Logotipo de DICK'S Sporting Goods sobre un fondo verde oscuro colocado sobre las palabras 'Proud Supporter Of' en letras negras. Debajo están los emblemas duales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos LA28 junto a los logotipos de la bandera de los Estados Unidos con el logotipo de los Juegos Olímpicos debajo y junto a ella una bandera de los Estados Unidos con el logotipo de los Juegos Paralímpicos debajo.

DICK’S Sporting Goods Anuncia Su Asociación con el Equipo de Team USA y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos LA28

Asociación con el equipo de Team USA hasta París 2024, Milano Cortina 2026 y los Juegos LA28

En celebración, DICK'S lanza una nueva campaña de marketing titulada "Big Moments"

PITTSBURGH (23 de julio de 2024) – Hoy, DICK'S Sporting Goods (NYSE: DKS), Team USA y LA28 anunciaron una asociación exclusiva que designa a DICK'S como el proveedor minorista oficial de artículos deportivos. DICK'S también se desempeñará como colaborador oficial del equipo de Team USA para París 2024, Milano Cortina 2026 y LA28, y dar inicio a la celebración de París 2024 con la colocación de anuncios durante la cobertura de NBCUniversal de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. DICK'S Sporting Goods se asoció por primera vez con el equipo de Team USA durante Río 2016 y PyeongChang 2018.

Como colaborador oficial, DICK'S planea acercar a los clientes a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, mostrando su apoyo en tiendas alrededor del país, y a través de historias originales, publicidad y contenido en las redes sociales que presenta a los atletas y la icónica marca de Team USA. Mientras que DICK'S continuará vendiendo una variedad excepcional de productos licenciados del equipo de Team USA, este acuerdo es una oportunidad para que la marca cocreé equipos exclusivos de LA28 con los licenciatarios de LA28 para la venta a través de DICK'S en sus tiendas y en línea.

La asociación también incluirá ropa de viaje y entrenamiento, utilizando marcas propias de DICK'S, para 11 órganos rectores nacionales del equipo de Team USA, comenzando con USA Canoe/Kayak este verano.

"Estamos encantados de ser parte del viaje del equipo de Team USA en los años venideros y esperamos darle la bienvenida a los Juegos de Verano a los Estados Unidos por primera vez en más de 30 años en Los Ángeles", dijo Mark Rooks, vicepresidente creativo, patrocinios y entretenimiento de DICK'S Sporting Goods. "Como proveedor minorista oficial de artículos deportivos de LA28, estamos explorando formas de involucrar a la comunidad, celebrar con los fanáticos de todo el país y promover nuestra inversión en deportes juveniles".

"No podríamos estar más felices de tener DICK'S Sporting Goods de regreso en la familia olímpica y paralímpica", dijo Chris Pepe, director comercial de Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos (USOPC). "LA28 está reimaginando la forma en que los Juegos sirven al mundo, y el deporte es el núcleo de eso. Además, la participación continua de DICK’S en los deportes juveniles inspirará a los futuros atletas alrededor del mundo, durante y mucho después de que concluyan los Juegos”.

Para celebrar esta asociación y momento cumbre en el deporte, DICK'S también lanzó una nueva campaña de marketing titulada Big Moments (Grandes Momentos). A través de una recopilación de 30 segundos de contenido deportivo generado por usuarios, Big Moments muestra que los momentos más importantes en los deportes no ocurren simplemente en estadios con entradas agotadas, en la televisión nacional o con un récord mundial en juego; ocurren todos los días en los deportes juveniles, en cualquier lugar y en todas partes donde gente juega, y tienen un impacto poderoso en las vidas de los atletas jóvenes. Big Moments es una extensión de la campaña de DICK'S de Sports Change Lives (Los deportes cambian vidas) que se lanzó en marzo de 2023.

"Para los atletas jóvenes, los momentos aparentemente pequeños pueden ser extraordinarios, ya sea formar parte del equipo, hacer un tiro ganador o marcar su primer gol", dijo Kate Fedishen, vicepresidenta de marketing de DICK'S Sporting Goods. "Con nuestra campaña Big Moments, estamos tomando estas historias alegres, triunfantes y del mundo real en los deportes juveniles y les damos la atención que merecen en el escenario más grande del mundo para deportes".

Hoy, Big Moments comenzó a través de las redes sociales y servicios de streaming, y hará su estreno televisivo en los Juegos Olímpicos de París 2024 en NBC. La campaña continuará transmitiéndose en las plataformas NBC durante el resto de los Juegos.

Como parte de la campaña, DICK'S Sporting Goods pide a los fanáticos que compartan sus momentos deportivos más importantes en las redes sociales, etiquetando a @dickssportinggoods y usando #BigMomentsEveryDay para que tengan la oportunidad de aparecer en los canales de las redes sociales de la marca. Para amplificar aún más este contenido, DICK'S está colaborando con Gabby Douglas, Tony Hawk, Dominique Dawes, Ezra Frech y más para compartir sus momentos más importantes e interactuar con los fanáticos.

Legends, una empresa global de experiencias premium ayudó a generar la asociación entre DICK'S Sporting Goods y LA28.

SOBRE DICK'S SPORTING GOODS

DICK'S Sporting Goods (NYSE:DKS) genera confianza y entusiasmo al inspirar, apoyar y equipar personalmente a todos los atletas para que alcancen sus sueños. Fundado en 1948 y con sede en Pittsburgh, el minorista omnicanal líder presta servicios a atletas y entusiastas de las actividades al aire libre en más de 850 DICK'S Sporting Goods, Golf Galaxy, Public Lands, Going Going Gone! y tiendas de venta de almacén, en línea y a través de la aplicación móvil DICK'S. DICK'S también posee y opera DICK'S House of Sport y Golf Galaxy Performance Center, así como GameChanger, una plataforma móvil de deportes juveniles para transmisión en vivo, programación, comunicaciones y registro de puntajes.

Impulsado por su creencia de que los deportes tienen el poder de cambiar vidas, DICK'S ha sido un apoyante de los deportes juveniles durante mucho tiempo y, junto con su Fundación, ha donado millones de dólares para apoyar a equipos y atletas de escasos recursos a través del programa Sports Matter y otras iniciativas comunitarias. Puede encontrar información adicional sobre el negocio de DICK’S, las donaciones corporativas, los esfuerzos de sustentabilidad y las oportunidades de empleo en dicks.com, investors.dicks.com, sportsmatter.org, dickssportinggoods.jobs y en Instagram, TikTok, Facebook y X.

SOBRE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS LA28

Los Juegos de LA28 marcarán la tercera vez que Los Ángeles alberga los Juegos Olímpicos, anteriormente en 1932 y 1984 y la primera vez albergando los Juegos Paralímpicos. En el verano de 2028, Los Ángeles le dará la bienvenida al mundo con una experiencia de Juegos Olímpicos y Paralímpicos inigualables donde los mejores atletas del mundo competirán en el escenario deportivo más grande. Los Juegos de LA28 son manejados de manera independiente por una organización privada y sin fines de lucro y financiados con fondos privados. Sus ingresos provienen de socios corporativos, acuerdos de licencia, programas de hospitalidad, ventas de entradas y con una contribución mayor del Comité Olímpico Internacional.

SOBRE TEAM USA

Team USA es el equipo más grande y diverso del mundo con atletas de todo Estados Unidos que compiten en los Juegos Olímpicos, Paralímpicos, Juegos Olímpicos de la Juventud, Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos. El Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos, fundado en 1894, funciona como el Comité Olímpico Nacional y el Comité Paralímpico Nacional del país y es responsable de proteger, apoyar y empoderar a los atletas que forman parte de Team USA. Para más información, visita TeamUSA.org.

Contacto para medios de comunicación

DICK'S Sporting Goods – press@dcsg.com