NBCUniversal y LA28 se asocian para la nueva oferta

En una oferta sin precedentes, LA28 y NBCUniversal anunciaron una asociación en abril de 2019 para darles a las marcas la posibilidad de conectarse con las audiencias a través de múltiples puntos de contacto olímpicos y paralímpicos, incluidos el patrocinio, la activación y los medios de comunicación.

A través de esta asociación única, las marcas tienen un acceso sin igual a la emoción que rodea a los Movimientos Olímpico y Paralímpico durante un largo período de tiempo, que concluye con el evento de LA28, cuando los Juegos de Verano regresen a los Estados Unidos por primera vez en 32 años.

""Nada une más a las personas que el puro poder de la emoción de los Juegos Olímpicos"", dice Linda Yaccarino, presidenta de Ventas de Publicidad y Asociaciones de Clientes de NBCUniversal. ""Esta asociación es una verdadera primicia para la industria, y les brinda a los comercializadores la oportunidad de generar un impacto económico y cultural incomparable"".

A través de esta alianza, los comercializadores tienen ahora un único punto de entrada para crear una asociación olímpica y paralímpica masiva y multiplataforma en los Estados Unidos. Las marcas tendrán la posibilidad de participar en todos los aspectos del movimiento, con acceso a los derechos de propiedad intelectual, la comercialización de productos, la activación local y la cobertura completa y en múltiples pantallas de los Juegos por parte de NBCUniversal durante la próxima década.

""Estamos en un punto de inflexión en el negocio de los deportes, el estilo de vida y los eventos en vivo, que exige una completa reinvención del modelo y la estrategia para convocar e involucrar a los comercializadores"", dice el presidente de LA28, Casey Wasserman. ""Estoy muy orgulloso de asociarme con NBCUniversal y su equipo de innovadores para llevar la verdadera promesa de los Juegos a las audiencias de una manera más conectada y adecuada"".

La asociación cubre los derechos de los Juegos de LA28 y la participación del equipo de los Estados Unidos en cuatro Juegos Olímpicos y Paralímpicos, incluidos Beijing 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028.