La imagen muestra una división entre las imágenes de los atletas olímpicos Jagger Eaton en el lado izquierdo, una imagen de Michael Johnson en el medio y la imagen de Kate Courtney a la derecha. Cada atleta olímpico tiene su insignia personalizada con el emblema LA28 sobre su imagen.

MIENTRAS LOS ÁNGELES SE PREPARA PARA CONVERTIRSE EN LA PRÓXIMA CIUDAD ANFITRIONA,  LA28 REVELA NUEVOS DISEÑOS DE EMBLEMAS DE LOS ATLETAS OLÍMPICOS JAGGER EATON Y KATE COURTNEY Y RELANZA EL EMBLEMA DEL 4 VECES MEDALLISTA DE ORO OLÍMPICO MICHAEL JOHNSON

Los Últimos Emblemas Personalizados Celebran las Historias y las Voces de los Atletas para Celebrar el Handover de París a Los Ángeles

LOS ÁNGELES, CA (julio 24 de 2024) – Hoy LA28 reveló la última colección de historias de LA28 y diseños de emblemas personalizados de los olímpicos Jagger Eaton y Kate Courtney. El lanzamiento de hoy también incluye un relanzamiento del icónico emblema ‘A’ de medalla de oro de Michael Johnson que se lanzó en 2020, con más diseños por venir para celebrar el momento este verano cuando Los Ángeles se convierta en la próxima ciudad anfitriona de los Juegos por tercera vez en su historia.

"El emblema de LA28 representa mucho más que solo los Juegos: el emblema representa una colección de historias que, al igual que Los Ángeles, son diversas, únicas y hermosas", dijo la directora de atletas de LA28, Janet Evans. "En celebración de este verano y nuestro viaje a los Juegos LA28, estamos encantados de colaborar con Jagger y Kate para lanzar sus historias de LA28 y volver a lanzar la legendaria medalla de oro 'A' de Michael Johnson. Sus diseños y contribuciones a la historia de LA28 inspirarán a las generaciones venideras".

El patinador profesional y medallista de bronce olímpico de 2020, Jagger Eaton, es el segundo patinador en diseñar un emblema de LA28. Su 'A' cobra vida con un enfoque en la cultura y los colores occidentales, celebrando tanto a Arizona, su estado natal, como a California, donde comenzó su viaje olímpico cuando se mudó al estado hace seis años.

"Lo que espero que la gente vea en el skateboarding cuando se trata de LA28 es ver la belleza, la creatividad, la individualidad [del deporte]", dijo Eaton sobre los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028. "No hay nada como competir en tu país de origen".

El diseño de ciclista de montaña profesional y atleta olímpica Kate Courtney está dibujado a mano, inspirado en algunos de los letreros clásicos dibujados a mano que solían fabricarse para anunciar las carreras de ciclismo de montaña en su lugar de nacimiento, el condado de Marin, California, el lugar de nacimiento del ciclismo de montaña.

"Me encanta el ciclismo de montaña donde crecí en el condado de Marin", dijo Courtney sobre la inspiración del emblema. "Esos son siempre los lugares en los que tienes más recuerdos de enamorarte del deporte y también del progreso que he logrado, que para mí es una gran parte de lo que me impulsa a mejorar y seguir superando mis límites".

Para un relanzamiento especial, LA28 exhibe el emblema original del velocista cuatro veces medallista de oro olímpico Michael Johnson, que representa todo lo que ha sido importante para él a lo largo de su vida, incluyendo un diseño dorado en honor a sus victorias.

A lo largo de los Juegos de París, LA28 presentará campañas y noticias digitales, con más emblemas personalizados en camino, todo ello antes del handover (la entrega) oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028 el 11 de agosto, al concluir París 2024.

Desde su lanzamiento en el 2020, la campaña de emblemas de LA28 ha lanzado más de 40 emblemas únicos, capturando las historias de angelinos, atletas, artistas y activistas. Diseñado como el primer logotipo cambiante en la historia olímpica, el emblema de LA28 representa a una colección de voces que reflejan la vibrante cultura de creatividad, deporte y autoexpresión de la ciudad anfitriona.

Con una ‘L’ vibrante que esta estática, y con el 2 y el 8 sirviendo como el base del logotipo, el emblema de LA28 fue construida para la era digital con una ‘A’ dinámica y animada que siempre está evolucionando en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2028.

Para la colección completa de los emblemas de LA28, por favor visite LA28.org.

SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS LA28

Los Juegos de LA28 marcarán la tercera vez que Los Ángeles alberga los Juegos Olímpicos, anteriormente en 1932 y 1984 y la primera vez albergando los Juegos Paralímpicos. En el verano de 2028, Los Ángeles le dará la bienvenida al mundo con una experiencia de Juegos Olímpicos y Paralímpicos inigualables donde los mejores atletas del mundo competirán en el escenario deportivo más grande. Los Juegos de LA28 son manejados de manera independiente por una organización privada y sin fines de lucro y financiados con fondos privados. Sus ingresos provienen de socios corporativos, acuerdos de licencia, programas de hospitalidad, ventas de entradas y con una contribución mayor del Comité Olímpico Internacional.