Delta fue nombrado socio fundador inaugural de LA28

Con una visión en común sobre el futuro de Los Ángeles, Delta Air Lines y LA28 anunciaron su asociación en marzo de 2020, y convirtieron a Delta en el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 en Los Ángeles.

"Delta está en el negocio de conectar a la gente, y nada une al mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos", dice el director ejecutivo de Delta, Ed Bastian. "Los sueños y las grandes ideas nacidas en Los Ángeles nos inspiran a imaginar un futuro mejor. Asociarse con LA28 es una inversión en el futuro de L.A. y un compromiso de trabajar juntos para crear un mundo más conectado, equitativo y sostenible".

Delta está profundamente comprometida con la población de Los Ángeles y está dando pasos importantes para apoyar el futuro de la ciudad. Delta y LA28 comparten una dedicación común a la innovación y la búsqueda de posibilidades, y han creado una asociación de colaboración que honra a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y celebra el espíritu humano.

"Delta encarna el espíritu y la fuerza de los Juegos de Los Ángeles, y estamos orgullosos de que emprenda este viaje con nosotros como un socio temprano y comprometido con el Movimiento Olímpico y Paralímpico", dice el presidente de LA28, Casey Wasserman. "Atletas de más de 200 países y de todos los rincones de este país vendrán a Los Ángeles en 2028. Celebramos la pasión y dedicación de Delta para conectar todos esos sueños e historias en los próximos años".

LA28 se enorgullece de darle la bienvenida a Delta a los Juegos de Los Ángeles. Delta fue patrocinador de los Juegos Olímpicos de 1996, en Atlanta, y de los de 2002, en Salt Lake City. La asociación de Delta también incluye acceso a las plataformas de medios olímpicos y paralímpicos de NBCUniversal.

"Los Juegos Olímpicos tienen el poder de unir a las audiencias de una manera que ningún otro evento logra", dice el director ejecutivo de NBCUniversal, Jeff Shell. "El acceso sin precedentes de Delta a los Juegos en todas las plataformas representa realmente el futuro de la publicidad".

Delta tiene un profundo compromiso con la ciudad de Los Ángeles y está invirtiendo casi 2 mil millones de dólares para construir la terminal del futuro en LAX.